viernes, 4 de febrero de 2011

Hell Gate 01

Hell Gate Capitulo 1
Descárgalo AQUÍ 
o haciendo clic a la imagen

¡¡¡¡Por fin subo algo al blog!!!! *0* mi objetivo del día antes de irme a trabajar =w=
a pesar de que mi teclado otra vez esté molestando u.u pero bien, oficialmente el
primer capi en DD por MF... ¿Algo más que agregar antes de irme?
mmm... Oh si, que pronto volveré con mis cutres fichas de HG que estuve
haciendo para los personajes, pero eso va más adelante...


Supongo que debería de decir algo respecto a este capi... mmm... bueno
pues, así oficialmente, es el primer manga que publico y pues bien a pesar
de todos los problemas que me causa mensualmente, es un gran logro =w=
nunca pensé que podría acabar un capitulo y este en particular fue un
dolor de cabeza total porque pues me había comprometido a 
manejar escenarios algo... muy complicados... claro, hablando de la catedral u.u
pero a la final todo salió bien, aunque pues no sea exactamente un
trabajo de primera mano ¿no?
Estuve semanas, tras semanas arrancándome el cabello de de la cabeza
en el cyber buscando imagenes del interior de la catedral... hasta que
encontré un tour virtual en la página de la misma y comencé a tomar fotos...
aunque claro esto ya sería del capi 2 ajajaja





No hay comentarios:

Publicar un comentario