viernes, 4 de febrero de 2011

Hell Gate 02

Hell Gate capítulo 02
Descarga AQUÍ

Todavía estoy aprendiendo a manejar esto... =.= tal vez algún día puedan dar clic a la imagen 
y saldrá entonces el archivo para descargar... téngame paciencia ;---;
si... aún estoy en mi casa... el mismo día... a una hora diferente... no han venido por mi ¬¬
y estos son los tiempos que me ponen nerviosa u.u para hoy no he terminado el siguiente
capitulo de HG y eso me tiene algo preocupada porque ya no tengo todo
el tiempo del que disponía antes, pero ya que solo me faltan dos hojas no voy a dejarlo
pasar, así que para este mes, habrá capotulo de HG, o habrá ò.ó así
tenga problemas con el personal ¬¬ *Mira feo a Keith*

Ahora, hablando del capi 2, bien ya había dicho lo de mi sufrimiento en el cyber y todo
asshhh eran buenos tiempos cuando me ponía a dibujar en el cole  hice quedar
mal a mi profesor de inglés frente a la clase por decirme: "ò.ó guarde eso niña, soy un
pelón con complejo de lolicon y trabaje en el colegio donde grabaron Harry Potter"
u.u señor... eso es un castillo en ruinas y la otra mitad es una maqueta... por
favor, no ofenda a quienes si se matan haciendo las cosas ¬¬ ennn fin... el
capi 2 lo recordaré porque fue desastroso XD! las críticas lo golpearon al
pobrecito u.u pero fueron perfectas para hacerme pensar en lo muy aburrida
que era la historia ejejeje... y en lo muy inútiles que resultaban los manuscritos...
la parte de la catedral duraba como hasta el capitulo 7 y habían un montón de cosas
así todas rancias, pura parla... por ejemplo, creo que para el 4, cuando la catedral se había
derrumbado .-.U llegaba Tadeus Leonelli y revelaba que Lucien no era virgen y que
era un incestuoso, pero, pues eso nunca se leyó .-. hay muchos datos así de
rancios por ahí sueltos XD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario