domingo, 6 de febrero de 2011

Hell Gate 03

Hell Gate capitulo 03
Descarga AQUÍ

Me doy el no tan gustoso placer de anunciar que no hay HG para febrero =.=...
porque el mes me cae gordo ajaja, no se ofendan los que cumplen este mes... como yo ._. XD!
anoche estuve trabajando hasta tarde en él y tras tirar un tarro de tinta negra al suelo...
entré en una depresión tremenda u.u y como eran las 11:30 pm perdí todas las esperanzas de enviar ._.
me dije: "11:30PM... voy en la página 3 y acabo de conseguir las utilidades para editar el manga... =_="
así que para marzo estaré el capitulo en el que trabajé hasta ayer pero pues... más decentico de
lo que iban a ver este mes ._. lo siento, tuve todas las intenciones pero también tuve visitas y eso
me atrasó mucho el trabajo ._. XD!

El capitulo 3 lo sentí como mi renacimiento *0*  ok no XD! peeerooo lo sentí
como una retribución al desastre que fue el capi 2 ._. XD! además, me vi forzada a trabajar con escenas
de mayor movimiento y así, a pesar de que aún ahora sigan siendo tan malos
mis efectos XD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario