jueves, 10 de marzo de 2011

Rokugen Alice


Si el blog andaba algo abandonado por mi, pero pues, es que con mi reciente cambio de mouse se me dificultó un poco trabajar en photoshop más que nada por el pad y pues hasta hoy volví al trabajo ya que hice el cambio temporal XD!

Con ustedes u.u ¡¡¡Rokugen Alice!!! *-* junto con Asriel fueron las primeras que me inspiraron con HG, acerca de la banda, pues bien, está conformada por Asuke Rokugen (Letras, música y diseño) y Anna Sakurai (Voz) acá leyendo O.O conocí nuevos géneros de música XD! yo juraba que solo era gótico, pero bueno ya ves hasta donde llega la ignorancia XD! los géneros que tocan son Metal sinfónico, rock progresivo, música celta, new age, neoclásica, folk y pues el Goth XD! he quedado impactada u.u


Me gusta su estilo, van muy acorde a HG, ese toque sinfónico y la voz de la chica, es bien interesante la cosa. Lo olvidaba XD! ellos también se encargaron del OST de TOUHOU, no he llegado a ver el anime o leer el manga, pero hay muchos rasgos del dibujo que son muy, muy cheveres >w<

Quería conseguir unas canciones que principalmente me atrajeron, pero pues la cosa no apareció XD! las primeras canciones que escuché fueron MYSTIQUE KOTTOTEN MYSTIQUE y MADAME VIOLETTE (Es realmente buena!!!) y pues claro las primeras que me hicieron visualizar el proyecto a su vez MESSIAH NO SOU (Duré meses escuchando esta canción, era tan enérgica *-*) y GYPSY QUEEN, de verdad, fue una lástima que no diera con ellas en You tube ._. son bien escasas las que están en la página, tal vez en un futuro me las consiga

Las canciones que asocié al manga siempre me hacían imaginar fiestas de máscaras, grandes bailes una cosa así bien impresionante y aún ahora tengo esa idea pero pues como uno va conociendo nuevas bandas, nuevos géneros y ritmos, ya pasa de ser tan elegante y tal vez oscuro a algo un poco más agresivo y tenebroso sin dejar de lado ese detalle elegante XD!


Abajo del título hay otras canciones por si quieren escuchar, es una excelente banda muy versátil, mejor dicho tiene ritmos para grandes y chicos XD! y pues la próxima entrada sino traigo a mi Catriel cintura de pollito XD! vendré con Asriel o mis otras invitadas sorpresa (?) ajaja XD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario