viernes, 11 de marzo de 2011

About Catriel Leonelli


Terminé con Catriel =___= Damn fue toda una proesa XD! no sé si los colores le combinan ni nada XD! u.u fue muy difícil dar con algún color para él y luego me di cuenta de unos errores y pues la inspiración murió... ._. me terminó por ofender y... pues bien terminé reduciendo mi esfuerzo =___= entonces quedó fatal, pero no iba a hacer nada más por él XD! ayyy que mala XD! pero bueno, vamos a hablar de Catriel

 Catriel es... Catriel u.u wey la neta, no sé XD! me mata que es más cutre que Keith y que para más piedra no he tenido la oportunidad de explorarlo, si en el capi 6 se dejó descubrir como un vil incestuoso y tras del hecho con prometida u.u... no se si pude hacerlo notar ._. pero me frustra XD! pues si todos lo han visto siempre todo seriesoso, todo fome, todo: "yo soy un chico recto y responsable u.u Lucien baja del árbol, Keith, se buen chico" (?)

El es el doctor de la family y es realmente bueno en ello, muy dedicado, muy listo, pero pues como dice la ficha es muy sensible, en todos los niños ve un Keith, en las niñas una Esther... en los vagabundos un Lucien =w= (?) ok eso último no, pero pues más o menos entienden el patrón, sufre de empatía (;---; como yo) y cuando ya la cosa es demasiado para él se sale de control y pues todo pasa a otro nivel

Acerca de su prometida... no... el chico no la quiere... de lejitos... porque le toca, pero no, no le mola la chica, se le hace demasiado pesada y solamente a sus padres les agrada, ni siquiera a Lucien que parece tan tranquilo respecto a la gente se la aguanta, es más, la fastidia para que se vaya rapidito, pero a pesar de todo, Catriel hace hasta lo imposible por pasarla y pues hacer que su hermano se meta... en fin creo que luego haré unas entradas respecto a las relaciones entre los personajes

Creí tener un dibujo de Catriel viejo por ahí, pero no, ni eso ._.U creo que el cambio que le hice en el cabello no es nada sobresaliente pero he hecho hasta lo imposible para que se vea poco más adulto n.nUUU, es complicado ._.

Bueno es tarde estoy cansada y ya no se me ocurre más que decir de él ._. la fecha de nacimiento la elegí al pinochaso en mi calendario ._.U tal vez en algún futuro le de algo de protagonismo, pero se tardará ._.U Bien si quieren fan service de Catriel (?) voten por el en la encuesta y lo dibujaré en una pose sexy, si quieren a otro, pues voten por él òwó XD! si hay ganador haré un dibujo de ese personaje con algún tema no sé ._. habría que hacer entonces otra encuesta, por ejemplo "¿Como quieres ver a XXX (Ganador)?": Con una chica, Dandy (?), Como conejo, Como un animal, Con un chico, damn no sé, ya veremos si esto funciona XD! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario