miércoles, 16 de noviembre de 2011

Volvemos al trabajo~... tal vez XD!

Lucien: I´ll rape you (?)
Más ideas de portadas para HG tal vez haga así a todos los personajes

Ha sido una larga espera para que DZ volviera, como dije en mi blog personal XD! han pasado tres meses donde la práctica se ha perdido, ahora me pregunto como es que hacía para presentar una publicación mensual?! XD! La cosa es que ya tocó volver al trabajo o dejar morir las cosas, yo eopté por volver al trabajo, lentamente XD! Pero volver a la final, creo que me dedicaré un tiempo a RH mientras organizo ideas para Hell Gate, la pasada publicación no nos fue del todo mal pero pues ya va siendo hora de que las cosas tomen su curso y necesito organizarlo bien, seguramente el 2012 comenzará con algo de Hell Gate aprovechando también para darle algo de protagonismo a Rewards Hunter que seguramente habrá para diciembre...

Durante este tiempo me dediqué a dibujar a crear nuevos personajes (fuera de HG XDDD!) que me han ayudado de mucho, me han dado grandes ideas y que también he ido desarrollando poco a poco en diferentes ambientes. Tomé dos meses de clases de dibujo, conocí nuevos materiales, compré colores y ahora siento que puedo presentar los trabajos a mano y ciertamente mejores que los anteriores, ahora es un asunto de historia el que hay que solucionar...

Incluso decidí rehacer la portada del primer capitulo que pueden encontrar entre las primeras entradas de HG, solo que ahora me estoy tomando el tiempo de hacerle un fondo y cambiarle algunas cosas, ese es uno de los dibujos más significativos de todo HG y decidí dejarlo como "portada de tomo" puesto que... ¡¡¡Legamos a los 8 capitulos!!! HG ha tenido sus subidas, sus bajadas, su portada, trataremos que ahora solo sean subidas ajajajaja bueno imposible pero siempre se puede mejorar!


No es una foto de super calidad pero es un pequeño spoiler de como
estoy trabajando ahora

Actualmente solo tengo 1 hoja de HG del manga, este capitulo que viene ha sufrido cantidad de cambios, tenía un manuscrito, fue... tiempo perdido XDDDD!!!! trataré de hacer un capitulo largo para cubrir todo lo que tengo pensado, no será un trabajo fácil pero bien hay que hacerlo! ò^ó

Cosas que he pensado para lo que viene, pues... mmm seguramente habrá mucha acción cuando se desarrollen más las cosas, Pierce Fellon está decidido a cobrarle el brazo partido a Leonhard como sea XD! Elle Fellon como buena Leonelli (Incestuosa) tendrá sus debates amorosos mentales entre Catriel y...~ adivinen LOL, Lucien nos mostrará su lado salvaje, aparecerán Alicia y la reina de corazones, de Keith solo se puede decir que su estado mental empeorará y andará más esquizoide de lo que ya es, problemas familiares además, se sabrá de donde salen los zombies XDDD!!!! Cosas endemoniadas tirarán de las cobijas de Keith en la noche (?) y desordenes mentales por doquier como lo han demostrado el reparto de HG

Bien y para finalizar, no se olviden de visitar:

Foro de la DZ Boom: AQUI
Galería de Hell Gate en DA: AQUI
Spoilers de Rewards Hunter: (?) AQUI
Blog de la boom: AQUI
Follow us on Twitter: AQUI

No se olviden de visitar los temas del foro, opinar, rankear, también participen de la revista, hay espacio para todo, diseñadores, staff, columnistas, además de que pueden aportarnos con sus trabajos!!! lighnovels, mangas, comics, 4koma y lo que hay es trabajo! así que únanse ¬¬ y Keith morirá (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario