miércoles, 29 de junio de 2011

Hell Gate 07


Descarga AQUÍ

Bien... así es como yo escapo de los evidentes deberes del 5 de Julio ._. haciendo una nueva entrada de blog mientras dejo que el tiempo pase a ver si a última hora hago algo productivo...

Bien hoy el capítulo 7 en DD, cortesía de Akiko Shikata quien sino estoy mal me iluminó un sábado en mitad de la noche... =.= Ese día me senté a pensar en que haría para el capitulo siguiente, creo que había descargado su nuevo albúm y me puse a escuchar una lista de reproducción de las canciones que más me suenan a HG... me exprimí el cerebro... no más que ahora pero siempre hubo acción (?) la canción que austició este capi (?) se llamaaaaa... *Explota tratando de recordar el nombre* Replicare... casi muero... y esa canción también desapareció de entre las reproducciones del blog O_O Ay bueno en fin, quería darle más rollos a este manga (?) así que por eso surgió este capi. además de que también quería incluir más a Esther que pues en su momento tendrá su papel...

La pesadilla de Keith tenñia mñas forma en mi cabeza... estaba a color y obviamente mucho mejor dibujada XD! Quería aprovechar ese espacio para darle un acercamiento a la puerta del infierno y comenzar a relacionar ciertos hechos que sucederán más adelante... 

También le di un espacio a los Fellon que están visitando la casa Leonelli, que son Elle y Dwight, quienes no solo andan ahí de visita pues al igual que ellos un Allard anda por ahí y no va exactamente a tomar te como los demás, cuando menos me di cuenta... HG tomó un rumbo inesperado para mi ._. pues cada vez que pienso en este capi e doy cuenta de lo incestuoso que es todo XD! Creo haber explicado antes (No me pondré a leer XD!) Que Catriel no gusta de su prometida sino de su prima Elle Fellon a la que Anell Delediq odia profundamente (?) XD! y acá aparece Francis Allard quien tampoco parece distante de Elle, y se arma alguna forma desconocida muy cercana a un cuadrado amoroso (?)

Es seguramente uno de esos capi de HG que nadie entiende ._. pero ya explicaré las problemáticas que he tenido durantes las últimas ausencias

Bien respecto al capi creo que no tengo mucho que decir... en realidad si, pero si lo digo revelaré un montón de cosas ._. y ese no es el hecho, a continuación un spoiler de un posible capi 8 para Julio owo...

Sigo pensando en como dibujar al ganador de la encuesta osea Keith así que paciencia para mi y mi... muy ocioso ser XD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario