martes, 15 de febrero de 2011

About Pierce


¡¡¡La segunda ficha que subo!!! *0* esto amerita un brindis u.u XD! ok no, bien... si alguien se pregunta... "¿Por qué sigue Pierce?" Pues responderé brevemente u.u... ¿No quedó lendo? *0* XD! bien aparte de todo e suno de mis personajes favoritos y no pude resistirme a colorear este dibujo ._. tal vez para la próxima si traiga a los otros XD! me tomé mi tiempo eligiendo los colores ._. fue... una travesía total u.u hasta que di con los tonos tierra XD! le quedan taaan bien *^* y pues cuando lo vi casi terminado, le di mate hasta esta hora (ya debería estar en la cama porque mañana me van a matar mis caries ¬¬)

Ahora si... al punto, hablemos de Pierce XD! bien, no se ha visto mucho de él, pero lo poco a mi me ha molado mucho XD! en lo personal... creo que el y Leonhard hacen competencia por quien es el más llamativo ._. No he querido releer mis manuscritos de HG (porque son muy cutres XD!) pero lo poco que recuerdo... Pierce no era tan solo agresivo, sino que también resultado algo acosador y en algún momento fue muy pervertodo u.u... pero... esos son detalles... detallitos que no mencionaré ._. ¬¬ arruinaría su imagen (?)

Me gusta su personalidad, es chocante XD! es de esa clase de personajes que son fáciles de irritar, algo tsunderes y que tienen su "archienemigo" al que cada vez que se topan le dan ganas de molerlo a golpes (Leonhard) las escenas de la catedral en que apareció... me hubiera gusta hacerlas más movidas, más bonitas... más decentes, peor justamente se me acabó la tinta en esos días u.u... (Nunca lo olvidaré ;---;) espero poder mostrar algo más de él adelante y pues mucho mejor (¬w¬ es un personaje que vale la pena explorar *¬*)

Acerca de lo de Mad Hatter, bien será una cosa que... existe la posibilidad... explique luego ._.
(Yo y mis traumas ;---;)... ehm... ¿Algo más que agregar?... oh si!!! lo amo *-* tiene su algo sexy y me gusta que sea tan bocaza y atrevido XD! además es todo loqui Piercito *0*

1 comentario:

  1. Lo que podrías ahcer es que al terminar con Hell Gate, hacer un Spin Off de Pierce *3* !
    xD

    ResponderEliminar